Descubram aqui como um argentino descobriu o "funcionamento" do Managerzone!

27-06-2011 19:18

fonte: The Zone Argentina.

**************************************************************************************************

Edicion # 393 :

“1- : ¿Qué nunca entendiste como funciona Manager Zone? Ahh buee.. es fácil, te lo explico con manzanas, mirá. (problem?) :”













Bueno, aca termina este gran recorrido por el museo del Top del foro. Yo pasare a ser una estatua mas de el, me retiro de la sección.
Motivos? a pesar de los buenos resultados de las encuestas y haber sido una de las eras del Top del Foro mas populares y abarcativas en cuanto a subforos y expansion de tiempo-paginas, parece que hay un grupo de usuarios disconformes, yo creo que mis objetivos se cumplieron, el problema es cuando el resto no entiende tus objetivos y en base a ese discernimiento evalua mal los resultados. Siempre hice la seccion con total imparcialidad y objetividad. Y ese era el objetivo mio, valuar los contenidos de los threads y no a los autores. (podran ver que ese fue un cambio radical respecto a lo que venian haciendo antiguos editores de la seccion), de hecho casi nunca nombraba a los autores de los threads, ya que pocas veces habia un autor del contenido sino del thread (en el caso en que lo era, si tenia sentido hacer mencion a el). Porque de todos los tokens que obtuve dignamente haciendo este “costoso” “laburo” no gaste UNO SOLO, ya que solo hacia la seccion para hacer “justicia” humoristica y porque me gustaba la tarea en especifico que me tocaba, el hecho de buscar, valuar, etc.
Voy a pedir algo, si, por primera y unica vez, quiero pedir que no transmitan que lo que importa es figurar, no le den ese mensaje a la gente, lo que importa es la obra de creación, les voy a pedir que no hablen de chupamedias, sino que sepan y se animen a valorar y reconocer sin sentir timidez ni miedo a censuras.
Solo eso pido y quiero que quede de moraleja.

En fin, no me comprendieron, asi que espero que venga alguien con un mensaje mas sencillo. Pero fundamentalmente y casi en su totalidad la causa de mi ida es que necesito espacios temporales para otras actividades, espero y ansío que venga alguien que pueda continuar haciendo justicia humoristica. Abrazo a todos los que me leyeron.
Es mejor quemarse que apagarse lentamente, hoy el Fénix se apago, se hizo ceniza. El recorrido del sol volverá a incendiar ese nido...